El origen de un
buen café

Cafés especiales de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Café Fresco

Envío a domicilio

Desarrollo sostenible

NUESTRO ORIGEN

El café, esa bebida que nos carga de energía en las mañanas y ameniza nuestras tardes, no tiene claridad absoluta en su historia. Más allá de los mitos e historias, se identifica su origen inicial en Etiopía, África. De allí, “Bunna” significa café en Amhárico, su lengua oficial.

El origen de nuestra historia – y sobre todo de este sueño que hemos llamado TostaoBunna- es mucho más cercano. Proviene de nuestro compromiso con el trabajo de nuestra familia que se dedica al cultivo de café y que, con sus manos amorosas y cuidados infinitos, nos ofrecen como resultado un sinfín de experiencias reunidas en una taza.

Somos TostaoBunna, una familia samaria convencida de que el café de nuestro país es diverso, maravilloso y representa un encuentro con los orígenes. Te proponemos llevarte por un recorrido hacia los mejores cafés de nuestras regiones y las historias de quienes lo hacen posible.

¡Así Funciona!

COMPRA

Puedes adquirir bolsas individuales a tu gusto o suscribirte a mediano plazo y recibir 1 vez al mes el mejor café de Colombia, siempre de un origen diferente y con una historia inesperada. La suscripción la podrás terminar en el momento que quieras.

SELECCIÓN

Trabajamos para encontrar los mejores caficultores de nuestra sierra. Validamos su calidad, esto incluye el proceso de cata, tienen que despertar nuestro paladar. Cada café que encontrarás en nuestra tienda online están catados previamente. Los tostamos en función de los pedidos asi mantenemos su frescura y te ofrecemos sus mejores granos en cada entrega.

ALISTAMIENTO

Previo a nuestras fechas de entrega, acordamos con nuestros aliados, la tostión y molienda de la variedad de café. Así, no solo podemos ofrecerte calidad, sino también la mayor frescura posible.

ENVÍO

Los días 01 de cada mes, enviaremos hasta tu puerta una caja segun la membresia de tu eleccion. Además, encontrarás la historia del caficultor que lo cultivó.

EXPERIENCIA

En TostaoBunna queremos que tu café sea toda una experiencia. Desde que recibes la caja hasta que te tomas tu taza de cafe, te estaremos abriendo la puerta a nuevas sensaciones, maravillosas historias y todos los detalles que sorprenderán a tu paladar.

Satisfacción garantizada al 100%

Tu compra está siempre protegida. Si no te gusta el café, te lo cambiamos o realizamos reembolso por el total de tu pedido.

Suscríbete elige tu membrecía

Suscripción de café de Colombia a domicilio. Al unirte a esta comunidad no solo estarás ampliando tu conocimiento y disfrutando miles de experiencias en cada taza; también estarás contribuyendo al crecimiento de una verdadera cultura de café y al fortalecimiento de los pequeños productores, a través del comercio justo y la caficultura sostenible.

TOSTAO BUNNA PRINCIPIANTES

$ 100.000 Única
  • Recibirás dos días después de tu compra 1 bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia.

TOSTAO BUNNA CONOCEDORES

$ 100.000 Única
  • Con cada caja recibirás 250 gr de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia.
  • Recibirás 3 cajas durante la suscripción, una entrega cada 30 días (los días 01 de cada mes).
Popular

TOSTAO BUNNA EXPERTOS

$ 100.000 Única
  • Con cada caja recibirás 500 gr de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia.
  • Recibirás 3 cajas durante los 6 meses de la suscripción, una entrega los 01 de cada mes.

Tomar café es un ritual, celebrado en grupo o en solitario, todos los días o una vez al mes, con azúcar y leche o negro y bien cargado; estar frente a una taza es estar ante la posibilidad de un camino lleno de historias, de recuerdos, de sueños por realizar. En cada sorbo de café, además, nos bebemos el amor de los campesinos que día a día cuidan de los cafetos en todo el país. Déjanos hacer tu ritual más especial y redescubre el sabor del café. En TostaoBunna queremos compartir la magia contigo y hacer de cada taza de café una experiencia maravillosa y única. Nuestro propósito es que redescubras el sabor de una buena taza de café. Nuestra promesa es que con TostaoBunna, tu café jamás volverá a ser el mismo.

SOMOS UNA FAMILIA

Somos más que un servicio de café, somos una familia de cultura cafetera. Por eso trabajamos para que no solo tengas lo mejor del café de especialidad de Colombia en tu mesa, sino para que amplíes tus conocimientos, conozcas de métodos, sepas de diferencias en los cultivos y conozcas de cerca los detalles del caficultor de cada entrega. Sumándote a Tostaobunna, además, contribuyes al fortalecimiento de los pequeños productores y al comercio justo. Nuestro propósito es que redescubras el sabor, el origen de una buena taza de café y todas las historias que lo hacen posible.

Nuestra próxima fecha de tostión será el 29 de ENERO

GALERÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

Según la suscripción que usted escoja, podemos enviarles desde 250 gramos hasta 500 gramos por envío al mes. Cada caja de TostaoBunna viene con café especial de pequeños productores de la Sierra Nevada de Santa Marta

Tenemos tres tipos de molido: Tradicional, Grueso y Fino. El molido Tradicional es para cafeteras de filtro que funcionan por goteo, como filtros de papel, plástico y/o en cono. Molido Grueso es para Prensa Francesa, cuando gustas utilizar este tipo de cafeteras para preparar tu café. Molido Fino es para máquinas especiales que manejan varios bares de presión para sacar un rico y cremoso espresso.

Si claro, al terminar tu pago, solo tienes que responder al correo que te mandamos con tus datos de facturación y te haremos llegar la factura electrónica de TostaoBunna con el PDF y el XML.

Sí, puedes cancelar en el momento que gustes sin sufrir penalizaciones, solo manda un correo a info@TostaoBunna.com

¡Claro! Tus datos personales, como el de tu tarjeta de crédito o débito siempre las encriptamos para que estén seguras. Tus datos están constantemente protegidos por (blablabla). Para más información, te recomendamos ver nuestro aviso de privacidad.

¡Claro! Si no quieres usar tu tarjeta, puedes escoger la opción pago con efectivo o transferencia electrónica, ahí tendrás los datos para que nos deposites en BLABLABLA

La mayoría de nuestras suscripciones son mensuales, no hay cuota de inscripción, solo tu pago mensual.

Si te suscribes con nosotros, estarás probando en cada envío cafés especiales de pequeños productores. Siempre estaras al tanto del tipo de cafe a recibir, todo dependera de la disponibilidad en nuestros inventarios.

Escríbenos